La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
Envío a domicilio:
Por defecto, los envíos a toda España, se realizarán por correo certificado, a través de Correos de España. Estos envíos cuentan con número de seguimiento y la entrega sólo se realiza bajo firma del destinatario o persona autorizada.
- Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
- En el caso de envíos a Península y Baleares; El cliente deberá abonar los gastos de transporte, mientras que Difity se encargará de los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido, ya que los envíos tienen como origen las Islas Canarias.
- En el caso de envíos a las Islas Canarias; El cliente no tendrá que abonar ningún concepto adicional a los gastos de envío.
Los gastos de envío estándar son de 4,95€, siendo gratuitos para pedidos con dirección en España, si la compra es superior a 39€
Los plazos de entrega a domicilio serán de 4 a 10 días laborables.*1
La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.
Si no quedasen en el stock los artículos seleccionados, se reembolsará el precio abonado, en su caso.
*1 Días laborables (L-V). Difity hará sus mejores esfuerzos para cumplir este plazo de entrega, siempre dentro del máximo establecido en las Condiciones Generales.